Sobre nosotros

Somos dos jóvenes católicos inspirados por Cristo y María a evangelizar a través del mundo digital. Dios es tan creativo que se usa de todos los recursos para encender los corazones de las personas. Y en esta oportunidad nos invitó a poner al servicio de la comunidad los dones que Él nos regaló. Somos Dimitri Conejo Sanz, diseñador y programador y Fiorella Bagatello, comunicadora social. Ambos buscamos acortar distancias entre comunidades, acercando a Dios través de hermosas fotografías católicas.

Cathopic nace para crear contenido religioso que alabe a Dios y sirva como recurso para parroquias, movimientos, fundaciones, medios de comunicación religiosos y más. Es una plataforma que sirve tanto al fotógrafo, para darse a conocer a un público subiendo sus fotografías, como al usuario para descargar imágenes profesionales y católicas, totalmente gratis.

Llamados a transmitir a los demás la belleza de Dios, nos unimos en oración para el diálogo cotidiano y una mesa común de recursos útiles para todos.


Estamos en:


6038
Fotografías

115342
Descargas

4011
Usuarios

¡Hola! Parece que es tu primera vez en Cathopic. Pulsa sobre cualquier imagen para ampliarla, pulsa de nuevo para reducirla. ¡Así de fácil!

Entendido

El rollo legal de siempre. Nos obligan a avisarte que en Cathopic también utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia a nuestros usuarios. Ver Aviso Legal.

Acepto las cookies
×

¿Qué estás buscando?

Icono correo Recibe en tu correo las mejores fotografías semanales de Cathopic.
Icono correo Recibe en tu correo las mejores fotografías semanales de Cathopic.