Sobre nosotros

Somos un equipo de jóvenes católicos inspirados por Cristo y María a evangelizar a través del mundo digital. Dios es tan creativo que se usa de todos los recursos para encender los corazones de las personas. Y en esta oportunidad nos invitó a poner al servicio de la comunidad los dones que Él nos regaló. Buscamos acortar distancias entre comunidades, acercando a Dios través de hermosas fotografías católicas.

Cathopic nace para crear contenido religioso que alabe a Dios y sirva como recurso para parroquias, movimientos, fundaciones, medios de comunicación religiosos y más. Es una plataforma que sirve tanto al fotógrafo, para darse a conocer a un público subiendo sus fotografías, como al usuario para descargar imágenes profesionales y católicas, totalmente gratis.

Llamados a transmitir a los demás la belleza de Dios, nos unimos en oración para el diálogo cotidiano y una mesa común de recursos útiles para todos.


7350

Estamos en:


Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que haces de nuestra página web, la actividad general desarrollada en la misma y permitirte compartir contenidos a través de las redes sociales. Puedes obtener más información aquí. Ver Aviso Legal.

Acepto las cookies
×

¿Qué estás buscando?