Preguntas Frecuentes

Las preguntas que más nos hacen los usuarios.

¿Qué necesito para subir una fotografía?

Para poder publicar cualquier imagen en Cathopic es obligatorio tener una cuenta activa en nuestra plataforma. Esto nos asegura que el usuario que sube la fotografía no es un robot programado o spam.
Si no dispones de una cuenta, puedes registrar una aquí.


He subido algunas imágenes, ¿por qué no saben publicadas?

En Cathopic aprobamos 24 imágenes al día, por tanto, es muy probable que tu imagen esté en la cola de revisión. Si pasan algunos días y tu fotografía sigue sin aparecer, seguramente haya sido rechazada por nuestro equipo. Si es así, te llegará un e-mail notificando el motivo del rechazo.


¿Qué estándares sigue Cathopic para publicar una imagen?

Puedes consultar las normas de aprobación de Cathopic en esta guía elaborada por nuestro equipo.


¿Puedo subir una fotografía en la que aparecen personas?

Si, siempre y cuando el motivo principal de la imagen no sea una persona en cuestión. En caso contrario, recomendamos que tengas una autorización de la persona para evitarte posibles futuros dolores de cabeza.


¿Por qué algunos perfiles tienen un check de "cuenta verificada"?

Cuando se trata de un medio oficial nuestro equipo asigna un check visible a dicho medio. Esta práctica la llevamos a cabo para hacerle saber a nuestros usuarios que no es una cuenta falsa sino una verificada del medio en cuestión.


Cuando intento subir una fotografía, esta aparece girada en el previsualizador. ¿Qué hago?

Cada imagen tiene unos datos llamados EXIF DATA. Dichos datos están ocultos y contienen la información básica de una fotografía como: tipo de cámara que se usó, distancia focal, luminosidad, etc...
Algunas cámaras giran la imagen a la hora de realizar la fotografía y guardan los datos de dicho giro en los EXIF DATA. Cuando el usuario intenta subir una imagen a Cathopic, la plataforma lee dichos datos y adapta el previsualizador según los metadatos que tenga. Si tu imagen aparece girada, deberás resetear los metadatos. Existen varias herramientas online que lo hacen, una de ellas es www.verexif.com.


¿Con quién compartís mi información (e-mail, nombre de usuario, etc...)?

Sencillamente con nadie, ni siquiera con otros medios católicos. Cathopic no vende tus datos ni los emplea para fines lucrativos. Tanto tu nombre de usuario como tu e-mail se emplean única y exclusivamente para gestiones internas del proyecto.


¿Cómo puedo colaborar con Cathopic?

Nuestra plataforma es totalmente independiente a cualquier medio, empresa, inversor u organización. Creemos que de este modo podremos llevar a cabo nuestra tarea evangelizadora; contando sólo con la providencia del Señor y la intercesión de la Madre. Ahora mismo no existe ninguna forma para poder ayudarnos económicamente, pero pronto habilitaremos nuestro sistema de donaciones. Dichas donaciones serán destinadas para ampliar Cathopic: servidores, programadores, diseñadores, etc... Así, podremos llevar a cabo algunas ideas que tenemos en mente para anunciar el mensaje de Cristo a todo el mundo.

¡Hola! Parece que es tu primera vez en Cathopic. Pulsa sobre cualquier imagen para ampliarla, pulsa de nuevo para reducirla. ¡Así de fácil!

Entendido

El rollo legal de siempre. Nos obligan a avisarte que en Cathopic también utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia a nuestros usuarios. Ver Aviso Legal.

Acepto las cookies
×

¿Qué estás buscando?

Icono correo Recibe en tu correo las mejores fotografías semanales de Cathopic.
Icono correo Recibe en tu correo las mejores fotografías semanales de Cathopic.